Opiniones de los clientes

Norberto y Cristian Norberto y Cristian
8.3 Nota media

Muchas gracias por todo, ¡os mando un abrazo!

María del Rosario María del Rosario
8.2 Nota media

Rosario es una persona que destila dulzura y empatía. No he sentido juicio alguno y el servicio que he recibido me ha ayudado a ver todo más claro, a saber qué hacer y cómo cuidar de mi interior con más profundidad. Gracias

Adolfo y Teresa Adolfo y Teresa
8 Nota media

Tienen mucha empatía e intuición. Te ayudan incluso sin haber hecho tu pregunta.

Minerva Minerva
9.7 Nota media

La verdad que me ha gustado mucho. Muy amable y certera Volveremos a preguntar próximamente Gracias

Adolfo y Teresa Adolfo y Teresa
8 Nota media

Maravillosa 😍! muchísima gracias por la ayuda

Adolfo y Teresa Adolfo y Teresa
8 Nota media

Por algunas dudas que he tenido, he contactado con ellos, porque me han dado esa confianza… Ahora tengo que esperar los resultados... gracias.

Leyda Leyda
8.6 Nota media

Me he dado cuenta de que se me han abierto nuevas perspectivas y me ha dado calma. Gracias

Aura Aura
8.9 Nota media

Genial experiencia, la recomiendo

Izaskun Izaskun
9.4 Nota media

¡Gracias!

Luis Ángel Luis Ángel
8.4 Nota media

Es muy bueno, sabe leer entre lineas, ha puesto en palabras sensaciones vagas que yo misma no entendía. Una maravillosa intuición. Me ha ayudado a entender a la otra persona. Seguiré consultándole