Alicia

Dones

  • Presciente
  • Regeneración energética
  • Análisis de fotos

Sobre mí

Cada sesión es un puente. Cada palabra, una caricia del alma.
Canalizo con amor, claridad y respeto lo que el mundo sutil desea que recibas.

Desde niña he sentido el murmullo de otras dimensiones. Con los años, mis dones se han afinado: la claricognición me permite recibir información precisa de forma espontánea; soy trabajadora de la luz, y a través de la energía puedo ayudarte a desbloquear, armonizar y elevar tu frecuencia vibratoria. También realizo lecturas de fotos, que me abren una ventana a lo que no se ve, pero vibra conectando con la esencia y el viaje espiritual de las personas que aparecen en ellas. Mi conexión con el plano espiritual no es solo una herramienta: es un acto de servicio. A través de mis sesiones, recibo mensajes de tus guías❤️ , de tu alma, y los traduzco con sensibilidad para ayudarte a ver con más claridad, tomar decisiones alineadas o simplemente encontrar un poco de paz en medio del caos. Soy parte de la tierra, pero mis raíces también tocan las estrellas. Si algo en estas palabras resuena contigo, si sientes que te hablo sin conocerte, entonces tal vez tu alma ya me reconoció.

Pondré la luna a tus pies. Todo es posible, si tú crees en ti

Regístrese gratuitamente

Regístrese ahora gratuitamente para ponerse en contacto con Alicia

Opiniones de los clientes

Calificación Promedio: 8.9

Acabo de hablar contigo y me pareces muy amable pero ya veremos qué ocurre con lo que hemos hablado

Me llamó la atención tu foto y por eso te elegí, ahora doy gracias por haberlo hecho! Casualidad?

Qué decir respecto a las conversaciones que hemos tenido... que siento como que me hubieras ayudado como una amiga de toda la vida que me conoce en todos los rincones. Si dudáis contactarla porque alivia el alma y te guía a tomar las mejores decisiones. Sabe de lo que habla. De 10!

Muy amable. Gracias por tus servicios

He pensando que tenía que escribir algo para hacer saber que estoy todavía encantada contigo! No he visto nada igual en mi vida.

Reconozco que empecé algo incrédulo y frío. Alicia, tienes nombre de verdad y mi verdad es que estoy encantado porque veo la razón de las cosas que me pasan y ya veo que se me están solucionando. Todo es abrir los ojos. Eres una verdadera profesional!

Para mí, has sido un abrir de ojos sobre mi situación