Preguntas frecuentes

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Mi perfil

Aconsejamos no crear varios perfiles. Los créditos gratuitos se obtienen en un perfil. La creación múltiple para esto no tiene sentido.

Si vas a tu perfil, habrá una opción de eliminación de perfil en la parte inferior. Si haces clic en ella, tu perfil será eliminado. Nota: ¿Te quedan créditos? En ese caso, se eliminarán automáticamente.

Cada persona es única. Esto significa que no hay un único asesor que sea el mejor para todos. Una persona puede tener una experiencia diferente de un consultor, y tener una experiencia completamente diferente de otro.

Tanto en la página de inicio como en la página de perfil del asesor, puede ver la disponibilidad mediante un punto rojo, verde o gris. El punto rojo indica que el asesor está ocupado, el punto verde indica que el asesor está disponible y por último, si el punto es gris, significa que el asesor no está conectado.

Debe tener 18 años o más para utilizar nuestro sitio. ¿Es usted menor de edad? Entonces, lamentablemente, no podemos ayudarle.

Mensajes

Al registrarte recibirás una tirada de cartas gratuita por nuestra parte. También recibirás 5 créditos para conocer a nuestros consultores.

Si vuelve al perfil del consultor en cuestión, puede escribir una reseña a continuación. Nuestros consultores agradecen que lo haga.

No se pueden enviar fotos a través del servicio de asistencia. Si su foto es demasiado grande, le recomendamos que la reduzca o que envíe otra foto.

Si estás en la sección de mensajes con el medio correspondiente verás una barra púrpura con el texto añadir foto (opcional). Si haces clic en ella podrás enviar una foto.

Si vas a tu perfil verás 3 casillas de verificación: 1. Mensajes, 2. Tiradas, 3. Horóscopos diarios. Si desmarcas todas las casillas y luego haces clic en actualizar la configuración de las notificaciones, dejarás de recibirlas.

Puede plantear cualquier pregunta a uno de nuestros asesores. Algunos temas sobre los que puedes hacer tus preguntas son: Salud, familia, amor, relaciones, trabajo, curación, muerte, vida, finanzas, trabajo, apoyo emocional y sexualidad.

Todos tus mensajes son anónimos y secretos. Tanto la pregunta como la respuesta. Las preguntas importantes de la vida son siempre discretas y nuestros consultores siguen directrices estrictas, obligación de confidencialidad y reserva con respecto a la privacidad y la información sensible.

En tu bandeja de entrada puedes ver en la parte superior derecha cuántos mensajes hay sin leer. Los mensajes no leídos también están en la parte superior de la bandeja de entrada, por encima de los mensajes leídos.

Si observa que un mensaje se envía varias veces, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia. Entonces buscaremos una solución adecuada para ti.

Al hacer clic en la bandeja de entrada en la parte superior derecha de la pantalla, recibirás un resumen de tus mensajes no leídos.

General

Envíe un correo electrónico a margarita@mediumastro.es con sus problemas técnicos. Procesaremos sus problemas técnicos lo más rápidamente posible y le ofreceremos una solución adecuada.

Si no está satisfecho con una consulta, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia a través de margarita@mediumastro.es. Le pedimos que describa su queja de la manera más concreta posible. A continuación, nos ocuparemos de la reclamación.

No, el servicio de asistencia no es para preguntas sobre predicciones y/o tiradas. Para eso están nuestros asesores profesionales.

Cada persona es única. Esto significa que no hay un único asesor que sea el mejor para todos. Una persona puede tener una experiencia diferente con un asesor, y tener una experiencia completamente diferente con otro.

Tanto en la página de inicio como en la página de perfil del asesor, puede ver la disponibilidad mediante un punto rojo, verde o gris. El punto rojo indica que el asesor está ocupado, el punto verde indica que el asesor está disponible y por último, si el punto es gris, significa que el asesor no está conectado. A veces un médium puede mostrarse desconectado durante una conversación. Esto es para evitar que nuevos clientes interrumpan la conversación entre el médium y el cliente actual.

El servicio de asistencia es para todas las preguntas que no pueden ser respondidas por un consultor. También puede publicar los problemas que pueda tener con el sitio. Puede enviar un correo electrónico a margarita@mediumastro.es

En la página de perfil del consultor puede ver todas sus especialidades. En la página de inicio puede utilizar la función de búsqueda para filtrar los consultores por especialidades concretas.

Puede solicitar de nuevo su contraseña haciendo clic en "contraseña olvidada" en la página de inicio de sesión.

Gastos extras

No le cuesta nada. El titular no cobra ninguna comisión. Su compra no incurre en ninguna comisión por transacción, ni por afiliación, ni por conversión de moneda, ni por transacción en el extranjero, ni por ningún otro concepto. Sin embargo, el emisor de su tarjeta puede añadir una comisión por transacción en el extranjero si su tarjeta fue emitida en un país diferente al del comerciante, así como cualquier otra comisión descrita en los términos y condiciones de su tarjeta.

Créditos

En la parte superior de la página puedes ver el número de créditos que te quedan. Lo encontrarás en el centro de la página.

No, no es posible. Su compra está vinculada a su cuenta. Compruebe previamente si está añadiendo sus créditos a la cuenta correcta.

Lamentablemente, siempre es posible que surjan problemas al procesar el pago. El servicio de atención al cliente puede ayudarle. Lo mejor es tomar una captura de pantalla del correo electrónico de pago, esto ayuda a tratar su problema de manera más eficiente.

Enviar un mensaje cuesta 5 créditos.

Por supuesto, esto depende de sus necesidades. Siempre es aconsejable comprar un paquete grande, ya que esto es más beneficioso para usted

Al hacer clic en créditos en el menú de la parte superior de la pantalla, se accede a la página donde se puede créditos de compra. Elija el paquete que desee haciendo clic en "Comprar ahora" junto al paquete deseado. A continuación, sólo es cuestión de elegir el método de pago deseado, tras lo cual el el pago puede llevarse a cabo. También es posible comprar un crédito por teléfono móvil. Llamas al número que aparece en tu pantalla e introduces el código.

¿Tiene alguna pregunta que no aparezca en esta lista? Llame al servicio de asistencia o envíenos un correo electrónico. Recibirá una respuesta en un plazo de 2 días laborables.