Norberto y Cristian
ID: 690

Norberto y Cristian

Volver a la vista general

Dones

  • Regeneración energética
  • Análisis de fotos
  • Coach de relaciones
  • Tarot
El Tarot y la Lectura de Ángeles es nuestro medio de conexión para darte las respuestas que buscas. Nuestro Don está a tu servicio y nuestra empatía, profesionalidad, generosidad y seriedad en cada una de tus preguntas, y nuestro mayor enfoque. Antes de conocernos, ya ejercíamos como profesionales espirituales. Nos unimos porque estaba escrito en las estrellas y sabemos que tú también tienes dudas sobre tu vida amorosa. Nuestros Dones unidos te responderán cualquier cosa que te esté inquietando. Esperamos tu mensaje. Te abrazamos como compañeros de alma que somos.
Regístrese gratuitamente

Regístrese ahora gratuitamente para ponerse en contacto con Norberto y Cristian

Opiniones de los clientes

Salvador

Evaluación : 8

La verdad es que hacéis buena pareja laboral también. Muy contento y satisfecho ¡saludos!

Ana "Teresa

Evaluación : 8

Me ha sobrado tiempo para ver cambios ya dentro de mi. Mi energía está más alta. Me siento mucho más contenta. Dais en el clavo."

Daniel

Evaluación : 7

Me habéis ayudado tanto en el proceso que estoy pasando. Lo recomiendo.

Sergio J.

Evaluación : 9

Llevaba ya un par de años con todo en mi vida personal bloqueado. Y digo llevaba. Solo hace falta tener el corazón abierto. Gracias, Norberto y Cris, habéis sido muy amables, comprensivos y desde mi humilde punto de vista unos verdaderos profesionales.

Helena

Evaluación : 9

Muchas gracias por todo, ¡os mando un abrazo!

Daniel

Evaluación : 7

Me habéis ayudado tanto en el proceso que estoy pasando. Lo recomiendo.

Martina

Evaluación : 10

Chicos, estoy con los pelos de punta desde ayer. Al principio os hice muchas preguntas y según fue pasando el tiempo, vi los resultados de lo que buscaba. Os he contado mi vida amorosa de arriba a abajo, me habéis guiado, entendido y jamás me habéis juzgado. Hace unas semanas mi vida era practicamente un desastre y es como si las piezas de todo ese desorden se fueran colocando día a día. Tengo practicamente lágrimas en los ojos de la emoción. Gracias, bonitos.